Electrodomésticos

Todo lo que necesitas de

Electrodomésticos

¿Por qué Electro Diagonal es tu mejor elección? Te damos un asesoramiento profesional y el servicio más rápido de la zona. Trabajamos las mejores marcas y marcas económicas para ajustarnos a tus necesidades.

Te ayudamos en el mismo día

Servicios de cambio Urgente

¿Se te ha roto la nevera y vas a perder todo lo que tienes congelado? No te preocupes. Te damos la solución más rápida del mercado. Tenemos la capacidad de cambiarte la nevera en el mismo día. Ten tu nevera nueva y funcionando en el mismo día y nos llevamos tu antiguo electrodoméstico.

Nos adaptamos a ti

Gran variedad y ofertas

Trabajamos con muchas marcas y tenemos ofertas constantemente. Cuéntanos que necesitas y cubrimos tus necesidades al mejor precio y con garantía total Llevamos tus electrodomésticos a casa y los instalamos. Nos encargamos de todo lo que necesites para que tu casa esté cubierta.

Electrodomésticos a precios MUY bajos

Gama de productos con tara

Dentro de nuestros productos, tenemos nuestra gama de productos con Tara. Productos con algún golpe estético pero totalmente funcionales. Consigue productos de alta gama a precios muy bajos. Todos los productos con Tara tienen garantía.

Contacta con nosotros

Queremos asesorarte para que puedas elegir el electrodoméstico perfecto para ti

  • Avenida Diagonal 5 03550 San Juan de Alicante
  • +34 865 822 237
  • electro@electrodiagonal.com
La información recogida en este formulario será tratada por ELECTRO DIAGONAL, empresa responsable de la web. La finalidad es únicamente responder a tu consulta o facilitarte un presupuesto personalizado. La información que nos facilites será la mínima posible y estará almacenada temporalmente en los servidores de Correo de Outlook. Mientras dispongamos de ella, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión contactando con nosotros a través del E-mail: electro@electrodiagonal.com Puedes consultar toda la información relativa a nuestra Política de Privacidad

Avenida Diagonal 5
03550 San Juan de Alicante

+34 865 822 237

electro@electrodiagonal.com