Servicios

Mucho más que

Electrodomésticos

Conoce todos nuestros servicios En Electro Diagonal queremos acompañar a nuestros clientes en el día a día. No solo con un trato profesional en el mundo de electrodomésticos. Vamos mucho más allá y te ayudamos en el mundo de la telefonía y consumo energético.

Ahorra en tu factura de la luz

Buscamos el mejor precio
No solo tenemos electrodomésticos de alta eficiencia energética, sino que te revisamos la factura de la luz.
Buscamos en el mercado la mejor oferta de luz y bajamos tu factura. Te ayudamos a que pagues menos mes a mes.

También vendemos contenidos Digitales

Conoce algunos de nuestros productos digitales

La mejor oferta en telefonía Móvil

Paga menos en tu factura de móvil
 
Comparamos lo que pagas en tu factura de móvil y te buscamos las mismas condiciones al mejor precio.Paga menos cada menos en tu factura de móvil y ahorra día a día. Buscamos entre más de 20 empresas distintas.

Nuestros Colaboradores

Juntos te ayudamos mejor

La información recogida en este formulario será tratada por ELECTRO DIAGONAL, empresa responsable de la web. La finalidad es únicamente responder a tu consulta o facilitarte un presupuesto personalizado. La información que nos facilites será la mínima posible y estará almacenada temporalmente en los servidores de Correo de Outlook. Mientras dispongamos de ella, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión contactando con nosotros a través del E-mail: electro@electrodiagonal.com Puedes consultar toda la información relativa a nuestra Política de Privacidad

Avenida Diagonal 5
03550 San Juan de Alicante

+34 865 822 237

electro@electrodiagonal.com